sexta-feira, 14 de setembro de 2007

Oficina de cavaquinho,violão e coral cantando o hino.







Um comentário:

josé lopez romero disse...

Me llamo José y he sido integrante de coros de adultos, con 30 integrantes y a la vez fui parte de grupos vocales en formación de cuatro voces. Estos con influencia folclórica de mi país, Argentina. Con el coro hemos ido a cantar al sur de Brasil.También tuve un trío de música urbana con mi hijo y un pibe amigo, yo era el mayor de la banda. Nunca he dejado de hacer canciones y cuando descubrí vuestro blog no dudé en darle un soplo de aliento para la búsqueda que significa siempre la música. Espero seguir entrando para comprender un poco el idioma. Mi sitio de escritos se llama Corazón Urbano y se entra mediante // www.tantorra.blogspot.com // allí vuelco cuentos y mixturas con la realidad. Me gusta el trabajo con los niños que seguramente debe ser importante. Un saludo afectuoso desde mi rincón santafesino.